Welcome, Guest
Username Password: Remember me
Banner

INSANITY - Rutina de Ejercicios.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: INSANITY - Rutina de Ejercicios.

INSANITY - Rutina de Ejercicios. 1 year, 3 months ago #8310

Asi es chicos, aquellos que no solo juegan y se preocupan de tener un cuerpo saludable.
Los invito a revisar sobre esta rutina llamada "Insanity", creado por el preofesional de Fitness Shaun T. Grupo Beach Body.
Consta de:
1 - 13 videos
2 - Cada video varía desde 19 minutos hasta 1 hora por sesión.
3 - Tiempo de ejecución 60 días.
4 - Días de Lunes a Sábados, Domingo Break
5 - Full CARDIO y CARDIO ABS.

www.beachbody.com/product/fitness_programs/insanity.do
Se compran estos DVDs, pero yo los bajé por torrent Son muy caros

Lo pueden realizar desde la comodidad de sus casas.
De hecho yo realizo esta rutina desde Noviembre del 2011 hasta la fecha. Desde esta semana, comencé a realizar mi rutina de Insanity desde las 06:00 AM y créanme que es mucho mejor hacer ejercicios en la mañana que en la Tarde. Cuesta levantarse pero tiene sus beneficios, way better

Me alimento 4 veces al día. Sobre la dieta, depende mucho de la calidad de ejercicios y tu estilo de vida. También influye tu peso y estatura.
3 litros de agua x día, consumo regularmente alimentos con sodio para no tener retención de líquido en mis piernas.
Lo más IMPORTANTE al realizar una rutina de jercicios diaria, es la DIETA. Tengan cuidado con la dieta que escogen, sino, todos los ejercicios que harán no verán ningún cambio en su cuerpo, solo se mantendran. lo digo por experencia. Durante 2 meses crei comer lo que mi cuerpo necesitaba, y me hacía mierda haciendo ejercicios. Al final me mantenía pero no tonificaba.
De hecho pensaba en Abril realizar el P90X, que es otra rutina de ejercicios similar al Insanity, pero la estoy pensando.

Cuesta si mantener un estilo de vida con ejercicios, cuesta concretar un objetivo como este. Pero querer es poder chicos y chicas.

Asi que a levantarse de ese sillón y a buscar una rutina. PARA TODO HAY TIEMPO CHICOS Y CHICAS. No hay excusas, yo soy Asesor Financiero, tengo mi casa, hijos, mujer, soy Gamer, practico Skate desde los 16 años hasta el día de hoy, juego basquetbol, etc. Ah y tengo 28 años y con más vida que un niño de 15 años.

Saludos a todos lo que se proponen metas y las cumplen en sus vidas.
QUERER ES PODER.

Avatar y Firmas ORIGINALMENTE hechas por Mi (H)
Dubstep 4 Living

Re: INSANITY - Rutina de Ejercicios. 1 year, 3 months ago #8325

• protodiacono
  • ( Moderator )
  • Gamer " Capitan General "
..igual empezaría con algo mas tranquilo, ta muy hardcore pa mi estado de salud.

buena info.

INSANITY 1 year, 3 months ago #8337

De todas maneras existe el "Hip Hop Abs" también creado por el experto de Fitness Shaun T, creo que es no es tan intenso.
De todas maneras, lo importante es tener una vida saludable, no importa tanto el tipo de rutina, sino como tú te esfuerzas día a día, No importa el tiempo de ejecución, sino la voluntad y ganas de alcanzar un objetivo =D Saludos compadre.

Avatar y Firmas ORIGINALMENTE hechas por Mi (H)
Dubstep 4 Living
  • Page:
  • 1
Moderators: Blood, sayonu, NacionGamer
Banner
Time to create page: 1.49 seconds

Comunidades

• Twitter: Nacion_Gamer
  • Facebook: pages/NacionGamercl/219343478094587?sk=wall